Como comprar o eurail pass no brasil

Como comprar o eurail pass no brasil

Si un brasileño me preguntara ¿Como comprar o eurail pass no brasil?, le respondería inmediatamente: “em qualquer lugar”, es decir, en cualquier parte, claro, siempre y cuando exista conexión con Internet. De hecho, desde cualquier rincón del mundo se puede adquirir este billete múltiple ferroviario, con el cual se pueden visitar todos los países que pertenecen a la Comunidad Económica Europea. Con un solo billete puedes viajar en tren sin necesidad de comprarlo cada vez que viajes.

Cuando nuestro amigo brasileño se responda en su lengua como comprar o eurail pass no brasil, se le presentarán varias opciones para elegir. Puede utilizar el Global Pass para desplazarse por los 28 países de la Unión o el Select Pass para viajar hasta por cuatro países, o puede preferir visitar un solo país con el One Country Pass. En cualquiera de esas modalidades tendrá el gratísimo placer de viajar sobre unidades ultra modernas, con todas las comodidades posibles, en ambientes agradables.

Viajar ahora por Europa es tan fácil como comprar o eurail pass no brasil. De hecho, para hacerlo basta ir a una buena agencia de viajes de cualquier ciudad importante de Brasil y hacer los trámites necesarios on-line. En ese momento puedes elegir la modalidad que desees y, sobre todo, el tiempo en el que usarás ese pase ferroviario y las veces que bajarás o subirás del tren. Tienes que saber que con este billete ya no tienes que hacer colas en las taquillas de las estaciones de tren para comprar un ticket cada vez que viajes.

Cuando consigas como comprar o eurail pass no brasil tendrás que elegir una de todas las características ofrecidas, la que mejor se amolde a tus necesidades y a tu presupuesto. Puedes obtener descuentos según la cantidad de personas que viajen contigo y según la temporada que hayas escogido para el viaje. Es muy placentero viajar por Europa, pues tienes la libertad de escoger tu propio itinerario y diseñar tu propia ruta. Europa te espera para una maravillosa aventura.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario