Como viajar de lisboa a madrid y barcelona con eurail pass

Como viajar de lisboa a madrid y barcelona con eurail pass

Si estas interesado en transportarte  en España en tren pero aún no sabes como viajar de lisboa a madrid y barcelona con eurail pass, no te preocupes que te explicaremos aquí un poco de como hacerlo. Para empezar a familiarizarte con la forma de viajar en tren, es importante que sepas que existen diferentes tipos de pases para viajar en tren, uno de los más convenientes es el eurail,  ofrece la ventajas de viajar por diferentes países de Europa con el mismo pase, además de tener descuentos u ofertas para familias y estudiantes.

Viajar en tren por España es el ideal de transporte, ya que se viaja de una manera segura, cómoda y tiene muchas ventajas, pues si tu viaje es largo puede ser que te interese hacer el recorrido por la noche en los trenes nocturnos, que solo tienen este horario. Como es un gran recorrido el de Lisboa a Madrid, puesto que son más de 11 horas te recomendamos este tipo de tren. Hay muchas opciones que puedes aprovechar para saber como viajar de lisboa a madrid y barcelona con eurail pass.

El recorrido de Madrid a Barcelona es apróximadamente de 2 horas y media, si estas interesado en empaparte de las panorámicas que ofrecen las ferrovías españolas, entonces te recomendamos usar el tren diurno para hacer este tipo de viaje. A parte de saber como viajar de lisboa a madrid y barcelona, si Españá será el único país al que viajes te recomendamos usar el eurail one country pass, si por el contrario quieres conocer la mayor cantidad de países europeos, entonces te recomendamos el eurail global pass. Como verás hay muchas opciones que ofrece esta empresa, solo es cuestión de que te informes.

Toma en cuenta que un eurail pass es solo para el turista que no viven en Europa, el pase para personas que viven o residen en europa es el interrail pass. Es necesario que examines antes de viajar que itinerario quieres hacer, puesto que el periodo de validéz es variable de cada pase eurail, por eso infórmate bien antes de comprar este pase para que puedas aprovecharlo al máximo y puedas aprovechar todas las ofertas que ofrece. Esperamos que ahora ya tengas una mejor idea de como viajar de lisboa a madrid y barcelona con eurail pass.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario