Croacia

Croacia

Croacia es un país perteneciente a la UE (Unión Europea), cuenta con una población muy baja, esta un poco por debajo de los cinco millones de habitantes, su economía esta calificada como emergente y en desarrollo, además mantiene un alto índice en el desarrollo humano. Su superficie total es de 56.542 km2, la moneda nacional es la kuna y su forma de gobierno es república parlamentaria.

El idioma oficial en croacia es el croata, aunque una pequeña parte de la población habla algún otro tipo de idioma (checo, italiano, eslovaco, etc). Croacia suele ser un gran destino para los turístas de muchas partes del mundo debido a sus hermosas playas, éste es uno de sus más llamativos medios de atracción, aunque también posee ciudades bastante atractivas y civilizadas que son el agrado de muchos.

Si buscabas un lugar dónde pasar las vacaciones, Croacia se adaptará a ti, la mayoría de su belleza se encuentra entre sus costas, entre los sitios turíscos para visitar en croacia se encuentran: SPLIT: Es la segunda ciudad con más población, esta ciudad es bastante visitada debido a su monumento el núcleo historico con el palacio de diocleciano, en este sitio encontraras muchos monumentos de interés.

DUBROVNIK: Debido a su arquitectura resulta ser de bastante interés y agrado para los turistas. PULA: Es la ciudad más antigua con la que cuenta Croasia, cuenta con un anfiteatro perteneciente a siglo I. OPATIJA: Su popularidad se debe a sus balnearios. ZAGREB: Siendo ésta la capital de croacia, es conocida como la ciudad alta, es su principal ciudad y cuenta con diversos sitios turísticos y lugares antiguos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario