Donde comprar el eurail pass en argentina

Donde comprar el eurail pass en argentina

El Eurail Pass es un billete ferroviario que tiene la particularidad de servir como billete múltiple y es de uso exclusivo para aquellos viajeros que deseen movilizarse por Europa, sin ser habitantes de ese continente. Los residentes y pobladores de cualquier país de la Unión Europea cuentan con un pase similar, el denominado Interrail Pass y es de su uso exclusivo también. Seguidamente te diré donde comprar el eurail pass en argentina, pues su compra se hace en varias modalidades.

Antes de decirte donde comprar el eurail pass en argentina, déjame explicarte cómo funciona: existen tres modalidades principales de este pase ferroviario; el primero de ellos es el Eurail Global Pass, que te permite viajar por los 28 países de la Comunidad Económica Europea; la otra modalidad es el Eurail Select Pass, con el cual puedes elegir hasta cuatro países limítrofes y, por último, está el Eurail One Country Pass, exclusivo para visitar un solo país de tu preferencia.

Al tener donde comprar el eurail pass en argentina te explicarán que este pase ferroviario consiste en un contrato que haces donde especificas el, o los países que recorrerás y las veces que tienes planificado bajar y subir del tren en un tiempo determinado. Por ejemplo, piensas visitar cuatro países en dos meses, entonces debes decidir que en ese tiempo cambiarás de tren unas 14 veces. En ese tiempo te has detenido en 14 sitios diferentes y puedes abordar los trenes sin necesidad de adquirir billetes adicionales.

Entonces, para responder tu inquietud sobre donde comprar el eurail pass en argentina, puedo decirte que lo puedes adquirir en cualquier agencia de viajes internacionales. Vas a tu agencia favorita en Buenos Aires, o en cualquier ciudad importante de la Argentina, escoges la modalidad de tu preferencia y cancelas tu boleto que ha sido solicitado on-line vía Internet. Este billete tiene una duración de seis meses y debes validarlo en cualquier estación ferroviaria cuando llegues a Europa.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario