Eurail telefono

Eurail telefono

Una de las compañías de viaje más poderosas de Europa, es la compañía Eurail, a pesar de manejar un sistema de compra de boleto online, actualmente no cuentan con eurail teléfono de contacto para llamarlos personalmente. Alegan no ser una compañia agente de ventas en línea, y ofrecen otro tipo de herramientas para contactarlo, en los siguientes párrafos hablaremos acerca de como puedes contactar a eurail.com 

Eurail teléfono sólo a través de WhatsApp, con el número +31 6 40250654, sin embargo no acepta llamadas ni mensajes largos, así que te recomiendo que a la hora de comunicarte a través de esta vía, seas preciso y puntual. Así podrás garantizar que tendrás respuesta. Repito, sólo mensajes, no acepta llamadas, ni ni videollamadas. A través de éste WhatsApp, puedes hablar en inglés, español y Portugues, ya que están capacitados para hablar y responderte en estos idiomas.

También, existen otras vías para comunicarte con Eurail teléfono repito, sólo a través de WhatsApp. También puedes escribirle un correo electrónico al correo customerservice@eurail.com a través de esta dirección de correo podrás escribir y plantear toda la situación que quieres conocer respuesta, sin embargo, los expertos de la página toman aproximadamente 48 horas para enviarte de vuelta una respuesta, por lo tanto tendrás que esperas, si es urgente la información que quieras conocer, conviene usar el WhatsApp.

Eurail teléfono no tiene como tal, pero existen muchos métodos para contactarlos, incuyendo su cuenta en Facebook y Twitter, así que tienes muchas opciones útiles para ponerte en contacto con esta compañía de viajes. Has tu compra por la plataforma online a través de Eurail.com con las opciones de descuento y sus boletos ida y vuelta para que disfrutes al máximo tu experiencia de viaje a través del maravilloso continente Europeo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario