Numero de contacto eurail reservas

Numero de contacto eurail reservas

Eurail es la forma más cómoda para viajar al rededor de Europa en tren y es ideal para trotamundos, mochileros y familias mediante la compra de un Eurail Pass que es un boleto de tren todo en uno que le permite acceder a varios trenes en los distintos paises Eruopeos, están disponibles para todas las personas del mundo y de diferentes edades. Si te interesa iniciar un fabuloso viaje a través de Europa, te dejamos el numero de contacto eurail reservas para que empieces a planificar tu viaje.

Con el numero de contacto eurail reservas tendrás la libertad de explorar las bellezas de Europa en tren y contemplar paisajes asombrosos desde este, viajarás sin ningún tipo de complicación desde las grandes ciudades hasta los pueblos pequeños y por último, descubre más de 10.000 destinos en tren así que es hora de que empieces a buscar tu Eurailpass que se adapte a tus destinos preferidos y necesidades particulares para que tu viaje sea totalmente un éxito.

Como regla general de la empresa, las reservas son obligatorias para viajar en todos los trenes nocturnos y en la mayoría de los trenes de Europa. Si va a viajar en temporada alta es decir, de Junio a Septiembre le recomendamos hacer una reserva con tiempo para garantizar la máxima comodidad y evitar que no pueda viajar el día que tenía previsto su viaje por falta de asientos. Puede hacer sus reservas desde ya a través del numero de contacto eurail reservas.

Para reservar con anticipación puede hacerlo tres meses antes de su viaje a través del numero de contacto eurail reservas, a través de la aplicación Rail Planner o por Internet. Para reservas a último momento ya sea porque le surgió un viaje inesperado puedes ir a la estación de trenes puede reservar su asiento en la boletería internacional, en una máquina de autoservicio o en una oficina de ayuda de Eurail. Recuerde que los boletos online sólo están disponibles para viajes diurnos dentro de España e Italia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario