Telefono de eurail pass

Telefono de eurail pass

Si quieres contactar directamente con la empresa responsable del Eurail Pass en Europa, te diré sin rodeos que eso no es posible, pues no existe un telefono de eurail pass con el que puedas hablar con alguno de sus ejecutivos. Debes saber que la empresa Eurail Pass es sólo un agente de ventas de billetes on line y no posee un número telefónico para ofrecer asistencia pública en la planificación de viajes. Ella es solamente una operadora virtual con personalidad jurídica europea.

Sin embargo, si tu necesidad es la de contactar algún representante, bien sea para aclarar alguna duda o para realizar algún reclamo, puedes contactarte vía email con la página de atención al cliente que aparece en todos los billetes del Eurail Pass. Aunque no exista un telefono de eurail pass, siempre tendrás la posibilidad de contactar con ellos, siempre con la garantía que te ofrecen los 28 países europeos que conforman el acuerdo que permiten esta modalidad de viaje.

Además de la atención al cliente por correo electrónico, las oficinas de Eurail Pass tienen cobertura a través de todas las redes sociales que componen el espectro virtual internacional. Aunque no tengan un telefono de eurail pass, allí están listos muchos expertos que pueden aclarar suficientemente cada una de tus dudas, por más inverosímiles que puedan parecer. Si algo garantiza este servicio es su seriedad y profesionalismo, pues el turismo es la base de la economía europea y la buena prestación de ese servicio es, para ellos, garantía de desarrollo.

Oficialmente no existe un telefono de eurail pass con el que puedas contactar directamente, pero cada agencia de viajes autorizada, en cualquier punto del planeta, que ofrezca paquetes turísticos para Europa, con la venta de tickets ferroviarios, es un representante autorizado del Eurail Pass y tienen la obligación de aclarar dudas y la facultad de resolver cualquier conflicto que, circunstancialmente, pudiese sobrevenir. Si necesitas asistencia especial, una vez en Europa, puedes dirigirte a cualquier agencia de Eurail Pass en cualquier estación de trenes principal.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario